viernes, 11 de diciembre de 2015

PURA LÓGICA



 La pura lógica es la ruina del espíritu.
Antoine de Saint-Exupéry

  
  Juraría que he dejado al crío ahí, en su balancín, antes de empezar a pasar la aspiradora, luego ya no me acuerdo si lo moví o no. Todo me lleva a pensar que me he tragado al niño con el aspirador. Pero eso es simple lógica, el sentido común me dice que es imposible que pase por ese tubo un balancín, por mucha potencia e ingeniería alemana que tenga el dichoso trasto. El armario de la limpieza está en silencio y el paquidermo, glorioso, hace su siesta con mi hijo dentro. Aprovecho la calma para abrirle el vientre y el maldito, primero escupe un abismo de polvo y luego me aspira como un espagueti a pesar de mis ochenta quilos. Me sorprendo de poder entrar sin problemas por el tubo pero ahora entiendo mejor lo del balancín ; detrás de mi vienen los setenta metros cuadrados del pisito y el bloque, detrás el barrio y me imagino que todo lo demás porque yo, a estas alturas, veo todo oscuro. Todo me hace pensar que estoy en un agujero negro pero eso es pura lógica, el sentido común me dice que lo más probable es que esté dentro de la aspiradora.

María Fraile

                                 

10 comentarios:

  1. En fin; la lógica, según qué argumentos, o quién argumente (mejor dicho), puede desembocar en algo terrible.
    De hecho, el trascurso de tu micro es totalmente lógico...además de parecerme muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ultimamente, Luz ante un montón de acontecimientos sociales me encuentro con conclusiones tan lógicas como disparatadas...imposible no dedicar unas letrillas a estas espirales!...Saludos para tí también!!

      Eliminar
  2. La lógica es implacable, siempre. ¿O era impecable? No lo recuerdo.

    En fin, suerte!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecablemente implacable, José A!!...En fin, eso parece...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Qué buena eres, maldita. Y yo siempre he desconfiado de los utensilios de limpieza, ilógicamente pero por sentido común. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de buena te has librado, Luz!! Abrazos, preciosa!

      Eliminar
  4. La verdad es que te echaba de menos, así que he venido a visitarte y me encuentro con esta maravilla, ese agujero negro que nos atrapa en el día a día. Un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visitilla, Xavier! Ando con poco tiempo peeeero impaciente por retomar lecturas y relatos. Un abrazo!

      Eliminar