viernes, 17 de abril de 2015

ESPAÑOLES POR ESPAÑA

  Hay un nuevo mendigo abriendo la puerta del Corte Inglés. Al verme pasar me pide algo para comer, una monedita, lo que pueda. Desvío la mirada, por costumbre, debe pensar que nos quejamos de vicio. Entro en los grandes almacenes buscando calor y me meto en uno de los probadores con intención de echar una cabezada. El frío de Madrid me ha vuelto insomne. El hambre tampoco ayuda. Este invierno ya he quemado los muebles y los libros y ayer puse en la estufa fotos, cartas y mi tìtulo universitario, ese que me iba a solucionar la vida. No sé qué voy a hacer, queda mucho invierno por delante y me juego el cuello a que el mendigo de la puerta tiene algún Master en Técnicas de venta y no va a ser fácil hacerle compartir negocio.
 
Maria Fraile

No hay comentarios:

Publicar un comentario